NUEVO PORTAL 2021. Una guía por número de Lección de Vida. Numerología ~

No Comments 153 Views0


portal

Hola !!! El 5/5/2021 se abre un nuevo portal. A lo largo del año habrá distintos portales que nos permitirán una conexión más directa con nuestra esencia, con la energía disponible del universo ♾️. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz, son entradas a la Tierra de energía para la evolución. En estos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos. 💫
Este portal es un portal de equilibrio, de movimiento, de aventurarse, de cambios, de progreso. Pero, como nos afectara a cada uno de nosotros? Primero debemos saber cuál es nuestro número de Lección de Vida, lo sacamos sumando todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, día, mes y año completo, por ejemplo si nací un 15/11/1956 tengo que sumar 1+5+1+1+1+9+5+6=29=2+9=11=1+1=2, es decir que mi número de Lección de Vida es 2, siempre debemos reducir a un solo digito ya que para el portal de hoy no importa si es un numero maestro.
Una vez hecho el cálculo podremos saber cómo será la vibración anual de este 2021 y que durante este portal se puede ver intensificada.
👉Si tu número de Lección de Vida (también pueden encontrarlo como número de Destino) es 1️⃣ están siendo influidos por el tránsito del número 6️⃣, es decir que durante este portal el desafío será consolidar todo lo relacionado a gestión emocional, es decir que si tenés problemas relacionados a lo afectivo, es momento de resolverlos, por lo que es probable que quizás se agranden, o magnifiquen para que te decidas a resolverlos y a sanarlos de una vez. Es momento de libertarte de ese dolor, de darle un nuevo sentido desde otro ángulo, aprovechando la energía del mes de mayo (1), por lo tanto…ADELANTE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 11/2️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 7️⃣, es decir que el desafío será re significar el sentido que le das a las cosas, ver el mundo desde una sabiduría mayor, es decir que este portal te va a llevar a una toma de conciencia existencial. DESPIERTA!
👉Si tu número de Lección de Vida es 3️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 8️⃣, notarás una mayor expansión, mayor prosperidad, abundancia y suerte. Pero atención, las recompensas nunca caen del cielo, debe haber esfuerzo, objetivo claro, y trabajar por eso. Si venís trabajando en tu abundancia cosas buenas te esperan. FELICIDADES!
👉Si tu número de Lección de Vida es 4️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 9️⃣, sentirás más esperanza, te sentirás apoyado por el universo. El 9 se lleva lo inservible, lo inútil, lo que ya no sirve, y la fuerza de mayo (1) será la fuerza impulsora para este cambio, ya no sirve seguir cargando eso que pertenece al pasado, disfruta esta depuración que te hace sentir más liviano. LIBERATE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 5️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 1️⃣, atención, estamos en un año 5 y en un mes 1, verás las energías intensificadas, revolucionadas, no te dejes llevar por el cambio sin sentido, debes tener objetivo claro, estar centrado, con un propósito definido. Pon el compromiso en el propósito, concéntrate, prioriza. ENFOCATE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 6️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 2️⃣, quizás tengas las emociones a flor de piel, deberás aceptar mejor el movimiento de la vida, aceptar el desapego, debes trabajar esa necesidad innata de proteger a los demás, mírate mímate, debes priorizar tu satisfacción interior. La conexión con tu interior es sagrada. DESAPEGATE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 6️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 2️⃣, quizás tengas las emociones a flor de piel, deberás aceptar mejor el movimiento de la vida, aceptar el desapego, debes trabajar esa necesidad innata de proteger a los demás, mírate mímate, debes priorizar tu satisfacción interior. La conexión con tu interior es sagrada. DESAPEGATE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 7️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 3️⃣, tu motivación es adquirir conocimiento para llegar a tu interior, pero este conocimiento adquirido debe servir para entender que la vida es un lugar para gozar, para disfrutar y divertirse. Salta algún límite, confronta. GOZA!
👉Si tu número de Lección de Vida es 8️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 4️⃣, verás que la vida deja de apretar, llegaran los resultados y la liberación existencial. FLUYE!
👉Si tu número de Lección de Vida es 9️⃣ estás siendo influido por el tránsito del número 5️⃣, sentirás la apertura de puertas, expansión. Si venís trabajando por objetivos definidos sentirás que los caminos se abren PLENITUD!
Estas energías estarán durante todo el año y si venís vibrando en concordancia con la energía💫, lo que logramos durante el portal es una conexión suprema, que nos da un empujón extra para lograrlo.
Espero podamos aprovecharlo siempre a nuestro favor!
Gracias, gracias, gracias! 🙏 Ceci Delorenzi
——————
¿Te gustaría tener una consulta personal sobre este tema, tu carta numerológica y el armónico 2021 ?

 👉 Comunicate ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
——————
Seguir leyendo sobre Numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *