NUMEROLOGÍA 2021. ¿Qué nos trae el nuevo año?

2 Comments 353 Views1


2021
Hola !!! ¿còmo se encuentran? 🤗 ya estamos terminando el inolvidable 2020, muchas cosas sucedieron este año, un año 4️⃣ que cambio muchas cosas…Diciembre es un mes de balance, movilizador de por sí solo, sumado a las conjunciones, eclipses, entrada a una nueva era, mucha energía vibrando y nosotros…bueno, nosotros adaptándonos…
Pronto comienza el año 2021, un año 5️⃣, pero que significa entrar a un año con vibración 5?…es alivio, cambio, viajes y aventuras. Después de un año agotador, ahora llega un cambio de energía. Después de mucho esfuerzo, cargas, y dificultades, estamos todos ansiosos por disfrutar de la libertad y de los momentos agradables. Debemos estar dispuestos a conocer cosas nuevas, gente nueva, adquirir conocimiento y viajar.
Este año los cambios deben ser en el afuera y en nuestro interior y deben ser bien definidos, es la oportunidad de reemplazar viejas ideas por otras nuevas, y debemos hacerlo sin prisa pero sin pausa. La libertad va a ser lo que primará este año y será favorable para mudanzas, cambios de trabajo, de pareja, cambio en lo que estemos buscando. Puede ser un año lleno de variedad y de oportunidades seguidas de progreso.
Pero, muchas veces estos cambios se manifiestan de forma imprevista, es decir que se anuncia un año de sorpresas, por eso debemos estar atentos y cuidarnos de accidentes, cuidarnos de la tendencia a los excesos, la dispersión, el nerviosismo, inquietud, descontento e insatisfacción. No debemos tomar decisiones precipitadas.
Que no te sorprenda este año 5️⃣, anticiparte a su vibración te permite aprovechar al máximo todo su potencial y disminuir sus riesgos…😉
Gracias, gracias, gracias…🙏
¿Tenés tu carta numerològica y tu armónico 2021?
W.App +54 341 668-5686
  • Emma Lilia Ruiz. O.

    Reply

    Muchísimas Gracias, Me felicito por haberlos encontrado. Yo leía a Louise Hay. Regalé su libro. y no me acordaba cómo hacer para saber mi número de Año Personal y los colores, etc. Esto me ayudo en los años anteriores, a mi y con las personas que les compartía estos conocimientos. Les deseo Lo Mejor de este año, salud, prosperidad y Amor, mucho Amor. Mil Gracias a todos. Lilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *