NUMEROLOGÍA 2022. ¿Qué nos trae el nuevo año?

No Comments 140 Views0


numer22
Hola!! Cómo se encuentran? Comenzamos un nuevo año y renovamos las energías, pero qué es lo que nos depara este 2022?
Si abordamos desde la numerología, podemos decir que este año tiene una vibración universal 6, esto lo sabemos sumando todos sus dígitos (2+0+2+2=6). El 6️⃣ simboliza la verdad, la justicia, el equilibrio, la emoción y el amor, es el número del intercambio, del dar y recibir. El 6 podemos verlo en la estrella de seis puntas, la estrella de David, formada por 2 triángulos, uno que apunta hacia arriba y otro que apunta hacia abajo, simboliza el equilibrio de las energías que vienen del cielo y de la tierra, es el balance de la dualidad, de los opuestos. El 6 es 2 veces 3, es el doble poder creador, de constantes cambios, movimientos y experiencias…
Todo esto nos indica que debemos aprender a vivir si apegos, si depender emocionalmente de las personas. Este año debemos aprender, entre otras cosas, a encontrar el equilibrio entre liberar energía creativa y dirigir la energía de tal manera que beneficie a la familia y amigos, o la parte de la comunidad que lo necesita, ya que está orientado a la familia, la pareja y todo nuestro circulo más cercano.
Por lo tanto este año es ideal para acercarse más a las personas, para establecer vínculos más fuertes fortalecer los lazos que ya existen hasta hoy, es un año para enamorarse para formar una familia o para agrandarla.
Nos esperan 365 días de vibración universal 6, a disfrutarla, a aprovecharla a nuestro favor. Más adelante iremos desarrollando como vibra particularmente para cada uno según nuestra lección de vida, también la vibración por mes, semanas y días…💫
Gracias, gracias, gracias… 🙏
**********
¿Te gustaría profundizar sobre estos temas? Comunicate! Comenzá el nuevo año con toda la energía
👉 Ceci Delorenzi ~ Consultas personales, tu carta numerológica y armónico – Terapias holísticas ~
💫W.App +54 341 668-5686
***********
Màs notas sobre numerología: Numerología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *