NUMEROLOGÍA DEL AÑO 2020.

No Comments 488 Views0


2020-numerologia

Este año que comienza está marcado por el número 4 (2+0+2+0=4).
El número 4 representa al elemento TIERRA, es interior, necesita la contención de sus paredes protectoras, lo que le dé marco de seguridad y en cuyo interior trabaja y se estructura, es rígido y apegado a las normas y las reglas.
Su planeta regente es Urano, que por su parte es el destructor de todo lo viejo, y con ello se da paso a una reconstrucción positiva.
Sus colores son los pasteles y ocres.
Su símbolo geométrico es el cuadrado y su palabra clave es ORDEN.
Pero, ¿qué quiere decir que estemos atravesando un año 4? El 2020 es el año de la ocupación, la organización y la dedicación al trabajo. Como suena, no será fácil. Habrá muchas dificultades, situaciones impredecibles, frustración, pero todo esto se puede superar con trabajo y una buena organización. En el año del tres, vimos los primeros brotes de nuestro trabajo, y ahora es momento de «regarlos», «podarlos», «fertilizar», «reacomodar» y establecer una buena base para el próximo año. Por lo tanto no deberíamos huir de las obligaciones. Es un año para hacer todo lo que se nos imponga, todo lo que debemos hacer. No deberíamos mirar para otro lado, es decir que debemos hacernos cargo de lo que nos toca hacer. Sin embargo, al final, veremos los resultados, y estaremos orgullosos de lo que hemos logrado por nosotros mismos.
Es un buen año para aprender qué son la disciplina y la organización. Debemos hacer todo con meticulosidad y abrir bien los ojos, no es el momento para arriesgarnos, eso lo podemos dejar para el próximo año. Cada tarea a la que nos enfrentemos debemos observarla desde múltiples ángulos, para considerar todas las posibles fallas que podrían crear problemas. Por momentos puede parecer un año pesado del que no podremos sobrevivir, pero el cuatro nos dará la fuerza para sobrellevarlo todo hasta el final.
Conclusión: debemos aceptar el hecho de que este es el año del trabajo duro, intenso y sin descanso, y que el éxito depende exclusivamente de nosotros.

Numerología por Cecilia Delorenzi ~

T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *