NUMEROLOGÍA. EL NÚMERO DE TU ESENCIA (ALMA).

No Comments 435 Views0


numerologia

El número de la ESENCIA (también se puede encontrar como ALMA), es la relación con nosotros mismos y está marcada por el día de nacimiento.

La esencia simboliza nuestro ser interior, es lo que realmente somos, es nuestra alma. Somos los talentos y virtudes que traemos de vidas anteriores para aprovechar, pero también los defectos para pulir y los temores para superar. Despliega mejor su potencial a partir del ciclo de producción, es decir, después de los 27 años.

Representa la armonía interna, nuestra relación con nosotros mismos, la forma que nos comunicamos con nuestro Yo Interior. Esta energía es muy similar a la suma de las vocales y le llamábamos EL NUMERO DEL ALMA, pero en este caso es más para el aprendizaje y el de las vocales ya lo teníamos ganado como evolución.

El reconocer y actuar plenamente la energía que compone tu número de la ESENCIA, será una tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que iras perfeccionando y autoafirmando a través de cada acción que vayas enfrentando año tras año en tus ciclos de vida numerológicos. O sea, el factor alma debes trabajarlo interiormente para sentirte conectado con tu propia Alma.

Es por eso que para poder alcanzar la plena realización de tu SER, tendrás que conocer y conquistar esta energía construyéndote a ti mismo sin la influencia de un modelo a seguir o al cual parecerte, es decir, confrontando las estructuras de creencias que nos fueron dadas cuando niños a través de nuestra familia de origen, medio ambiente y medios culturales.

El número de la Esencia se sitúa en el centro del cuadro numerológico y tiene la cualidad de ser el único número además de los números maestros que puede ser dual, es decir, estará moviéndose entre su polaridad positiva y su polaridad negativa, dependiendo de la situación que la persona tenga que enfrentar. Tendremos que tener en cuenta siempre las dos connotaciones.

Objetivo: conocer lo mejor posible nuestro Número de la esencia, para potencializar y vivir nuestras características positivas y reconocer las negativas hasta tener total conciencia y control de estas conductas que nos impiden lograr nuestras metas.

Por Ceci Delorenzi – Numerología – T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *