NUMEROLOGÍA. NACIDOS EN OCTUBRE. MES 10.

No Comments 588 Views0


10

Hoy vamos a hablar de los nacidos en el mes de octubre, es decir en el mes 10 del calendario. El mes de nacimiento nos habla de la personalidad, marca la acción que desarrollamos en el mundo y la acción siempre va ligada a la personalidad, es la relación que mantenemos con el mundo externo, es nuestra apariencia externa, es como nos ven los demás… Pero, qué nos pasa a la mayoría? La mayor parte de nosotros vivimos luchando con nosotros mismos, de este modo el alma y la personalidad está en una lucha constante, es decir, que difícilmente el alma y el karma o personalidad logran coincidir, excepto que hayan nacido el 10 de octubre, ellos se muestran tal cual son, porque coincide el alma con la personalidad.

Los nacidos en el mes de octubre son personas con mucha energía y fuerza interior, perfeccionistas consigo mismos, inspiran mucho respeto. Se los ve como grandes triunfadores, capaces de todo para lograr sus metas. A los nacidos en octubre se los puede amar u odiar, respetar o temer, lo cierto es que su presencia nunca será ignorada. De personalidad magnética y atractiva, valientes, ante la adversidad son grandes luchadores, y tienen capacidad para tomar decisiones rápidas ya que tienen confianza en sí mismos….

Ahora qué pasa si quizás naciste en octubre o conocés a alguien nacido en octubre y no te sentís o no lo ves identificado con las características anteriores….?  Es probable que este vibrando de forma negativa… pero un nacido en octubre no debería permitírselo porque de ser así, se desmoronaría física, mental y emocionalmente. Esa fuerza que irradian naturalmente se apaga y se vuelve autodestructivo, huraño, introvertido, agresivo, cínico, depresivo, vengativo, inseguro y con una exagerada ambición de poder…

Quizás ahora te das cuenta de muchas cosas y es para eso que sirve la numerología, a través de la carta numerológica podes descubrir tus dones y dificultades, tus talentos y bloqueos, tus capacidades y egos, tus creencias y creencias erróneas, tu misión de vida y tus sentimientos de culpa, tus actitudes y miedos, tus anhelos y energías en la sombra…

Revela el origen de tus creencias, emociones – sentimientos y anhelos, de lo que sucede o se repite en tu vida. Te conecta con la vocación, dones y talentos.

Te lleva a entender… Que todo tiene un orden cósmico, que lo que ocurre en tu vida es una parte consciente o inconsciente de ti, manifestada en el exterior, que eres el creador de tu realidad y de tu propósito de vida, te hace consciente y responsable de lo que te sucede, y de los condicionamientos kármicos que te bloquean, modifica creencias…

Cuando el ser humano se hace consciente de que no solo es un ser físico, sino también un ser espiritual, puede comenzar a emprender el camino del despertar espiritual… Bienvenidos…

Por Ceci Delorenzi – Numerología – T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *