NUMEROLOGÍA. NACIDOS UN DÍA 14.

No Comments 394 Views0


What do your Numbers mean - male hand palm up with a group   of random multicolored transparent numbers floating up and away on a wide deep space background with copy space

El número 14 es un número kármico y las personas nacidas bajo este número necesitan aprender sobre independencia, iniciativa propia, unidad y justicia. Su gran necesidad en la vida es lograr el equilibrio, la armonía, la templanza y la prudencia. Si actúan con cautela pueden ser afortunados en asuntos de dinero o cambios en los negocios. Los 14 tienen el centro de la motivación para hacer un éxito de cualquier cosa donde pongan su energía.

Quien nació un día 14 suele ser versátil, de naturaleza dual, le gusta el cambio y lo nuevo. Tiende a ser afortunado en el juego y le gusta arriesgar, por lo que debería ser cuidadoso en los excesos o vicios corporales.

Lo ideal sería que se casara joven, pues esto actuara como una influencia estabilizadora, tienen una gran capacidad para el amor, necesitan una persona muy especial para hacer que se calmen, aunque por lo general se casan más de una vez.

Es compasivo, emotivo y se puede llegar fácilmente a él a través de sus sentimientos. Muy psíquico suele tener momentos de mente profética, sus tendencias, dada su dualidad, son algunas veces constructivas y otras destructivas, fundamentalmente consigo mismo.

Su mundo está, más bien, en los negocios que la actividad artística. Podría encontrar éxito en el campo de las ventas, rubros inmobiliarios o negocios de bolsa. También sería bueno como especialista en ojos, nariz, garganta y oídos.

Son independientes y originales, no soportan la rutina y viven dinámica y libremente, siempre están rodeados de amigos. Poseen un carácter fuerte. Son inconstantes e impacientes, cambian constantemente de ideas. Quieren abarcar todas las posibilidades que les brinda la vida y con ello pierden muchas oportunidades de posible éxito.

Los 14 pueden ser de alto riesgo, tienen una gran dualidad interior, viven la vida como si viajaran en una montaña rusa.

El mensaje básico de este karma para ser pagado es adquirir aceptación, compresión, humildad y templanza. Aceptar lo que pasa, entender y comprender no sólo el por qué sino más bien el para qué ha pasado y lograr entonces compresión, lo cual dará el tan ansiado equilibrio interior.

Mientras no se consiga esto la deuda no estará pagada, por lo que tanto la persona se hallará sujeta a altibajos en todo orden, ya sea económicos o materiales. Reunirá dinero y lo perderá, tendrá amores y se esfumarán. Deberán desarrollar humildad, compasión y amor desbordante, evitando llegar a los extremos y excesos materiales y emocionales…

Por Ceci Delorenzi – Numerología – T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *