NUMEROLOGÍA PARA PROYECTOS O EMPRENDIMIENTOS.

2 Comments 152 Views0


proyect

ATENCIÓN !!! ESPECIAL PARA PROYECTOS O EMPRENDIMIENTOS. Hola!! Cómo se encuentran?  Much@s de ustedes quizás tengan algún proyecto en mente, un emprendimiento que bautizar. Así como nosotros podemos hacernos nuestra carta numerológica y saber cuál es nuestra misión de vida, cuáles son nuestras fortalezas y cual nuestra sombra, también lo tiene nuestro proyecto, nuestro emprendimiento. Así como elegimos con mucho cuidado el nombre que le vamos a dar a nuestro hijo/a también debemos poner el mismo empeño en la elección del nombre de nuestro proyecto.
¿Qué debemos tener en cuenta para elegir el nombre adecuado? Para tener un negocio rentable y exitoso, el resultado del nombre debe ser acorde a la actividad que vamos a desempeñar.

¿Cómo hago para calcularlo?

Escribo los posibles nombres que tenga y, guiándome por la tabla de correspondencias veo el número resultante. Si la suma da un solo dígito se da por terminado el proceso. Si el resultado fuera un doble dígito, debemos sumar ambos números hasta reducirlos a uno sólo, pero atención, si el resultado fuera 11, 22 o 33, habrá que tomar esos números como resultado, ya que se trata de números maestros.
* Si la suma dió 1: se trata de una empresa líder o pionera, de alto perfil. Es bueno para cualquier negocio que sea por cuenta propia o que sea tu propio negocio. Rubros aconsejados: nuevas tecnologías, ingeniería, educación, comercio, liderazgo, industrias de vanguardia, transporte o electricidad.
* Si la suma dió 2: tendencia a la dualidad, dos rubros importantes a la vez, eficaz y de perfil bajo. Rubros aconsejados: estadística, contable, administrativo, diplomático, y de negocios relacionados con la moda, la música, la pintura, la política, la mediación.
* Si la suma dió 3: favorece la expresión escrita, hablada o actuada, se asocia con la belleza, la imaginación, oportunidades de éxito y viajes cortos. Rubros aconsejados: editoriales, compañías de teatro, salas de exposiciones y ensayos, orquestas, academias de arte, organizaciones de eventos y espectáculos, productoras, institutos de estética y de enseñanza.
* Si la suma dió 4: símbolo de lo concreto, lo práctico, lo útil y la disciplina. Pertenece a empresas seguras y confiables. Rubros aconsejados: empresas contratistas, granjas, talleres mecánicos, organismos estatales, fabricas, estudios contables, ciencias, tecnología, trabajos detallistas, ciencias alternativas.
* Si la suma dió 5: movimiento, libertad, impulso y rapidez. Rubros aconsejados: agencias de turismo, aventuras, minoristas, consultorios de psicólogos, medios de comunicación, diseño, arte, agencias de empleos, remiserías.
* Si la suma dió 6: es símbolo del amor, la belleza y la armonía. Rubros aconsejados: relacionados con la familia y los grupos, el placer y la estética. Especial para empresas de cosmética, clínicas privadas, estudios de arquitectos, empresas de decoración, escuelas de cocina, dietéticas, venta de alimentos, moda y producción de artesanías.
* Si la suma dió 7: tienen la necesidad de perfeccionamiento y conocimiento. Rubros aconsejados: empresas relacionadas con lo espiritual, filosófico, asociaciones científicas, escuelas, editoriales, investigación, empresas de análisis de datos.
* Si la suma dió 8: equilibrio y organización comercial. Genera gran fuerza e impulso. Destinada a triunfar en el comercio, Rubros aconsejados: industrias, leyes, medicina, terapias alternativas y actividades políticas.
* Si la suma dió 9: es favorable a la mente abierta, la compasión, el idealismo y la perfección. Rubros aconsejados: empresa ligada a la salud, gimnasios, leyes, asistencia social, actividades artísticas, escuelas, entidades benéficas, servicio público, filantropía.
* Si la suma dió 11: intuición y conexión, con valores humanos y espirituales. Capacidad, buen juicio y fortaleza. Rubros aconsejados: ver suma 2.
* Si la suma dió 22: triunfo material, metas más elevadas que el común de las empresas. Necesidad de equilibrio entre lo ideal y lo real. Rubros aconsejados: ver suma 4.
* Si la suma dió 33: generosidad y comprensión. Genera optimismo y confianza, grandes ideales. Rubros aconsejados: ver suma 6.

Espero esta información les sea de utilidad.
Gracias, gracias, gracias…🙏

Tabla de correspondencia:

f1da0de5-f1c7-45d9-b45c-206c8e5482f2
_______
Si deseas profundizar tu consulta 👉 Comunicate ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
——————
Más notas interesantes s/numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

  • silvia

    Reply

    Hola! Cómo están? que interesante sitio éste, para nutrirse! Infinitas gracias por tanta info! Nací un 11 de Julio, mi nro de destino es 33, y mi pregunta es… si el nombre que elegí para mi emprendimiento, (hace más de un año) da como resultado el nro 55, (me acabo de enterar gracias a éste Post) que significado tiene por favor? Veo que mi vida, está llena de nros maestros! Muchas gracias!

    • Cecilia

      Reply

      Hola Silvia, que lindas tus palabras, te agradecemos 🥰. En cuanto a tu consulta si queres escribime a mi wp.±5493416685686, así podemos hablar.bien de que se.trata tu emprendimiento. Espero tu mensaje! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *