NUMEROLOGÍA. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE.

No Comments 708 Views0


denot-vo-koj-ste-rodeni-go-predviduva-sekoj-aspekt-od-vashiot-zhivot-kafepauza.mk_ (1)

Desde que nacemos los números están en nuestra vida…tenemos un número para el registro del hospital, para el registro civil. Tenemos un número de matrícula en la escuela. Formamos parte de la estadística demográfica de un país. Cuando crecemos necesitamos de un número de cuenta bancaria, uno de seguridad social. Estamos fiscalizados por medio de una clave, que no es otra cosa que un número. Nuestra vida podría explicarse, y de hecho se explica, a través de los números. En definitiva, los números rigen nuestra vida.

La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera; no es un arte predictivo, sino el enfoque por el cual podemos conocernos y conocer a nuestro entorno de una manera vibracional y energética. También nos permite acercarnos a las personas que nos rodean entendiendo su comportamiento y parte de su personalidad.

El creador de esta disciplina fue Pitágoras, el filósofo griego, que en el año 530 A.C., desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo “música de las esferas“. También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números, como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Todos tenemos un destino predeterminado. Es decir, no es casualidad el nombre o los nombres que tenemos, el apellido ancestral, el país en el que nacemos, los padres, hijos o parejas. De todo debemos aprender y a todos algo debemos enseñar.Sabiendo el nombre completo de una persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas.

El  Análisis Numerológico de ninguna manera representa la opinión personal de quien realiza el estudio, sino que se basa en un trabajo hecho con la mayor objetividad posible, según cálculos aritméticos, tablas de correspondencia preestablecidas y códigos de base exclusivos de esta enseñanza sagrada.

Sus cálculos son aritméticos y probabilísticos pero no fatalistas, pues junto a la ley del Orden del Cosmos, existe el LIBRE ALBEDRÍO HUMANO, por medio del cual todo futuro es susceptible de ser modificado según el accionar integral, consecutivo y secuencial de cada individuo.

En cuanto a los beneficios que este estudio puede traer, se incluye el auto conocimiento, la previsión de situaciones adversas para mejorar el bienestar general, el manejo del karma (los efectos que operan en la vida como producto de las decisiones pasadas en la rueda de la vida), mejorar las relaciones humanas con nuestros familiares, parejas o amigos.

Pronto mucho más sobre esta disciplina maravillosa…

Consultas a Cecilia Delorenzi teléfono de Rosario 0341-156-685686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *