NUMEROLOGÍA. ¿QUÉ NOS TRAE EL 2018?

No Comments 214 Views0


2018

Vamos a hacer un pequeño repaso… Para la numerología el ciclo numerológico inicia con el 1 y concluye con el 9 para comenzar uno nuevo con misma secuencia. Por ejemplo: el año 2017 se calcula sumando así: 2+0+1+7: 1; siendo un año universal 1.

El 2017:1 abrirá un nuevo ciclo universal que cerrará en el 2025. Este es el año para nuevos inicios, para dar comienzo a tus planes, para poner en acción nuevas ideas. Es el año para todo lo nuevo. Es tiempo de sembrar la tierra así lo sembrado rendirá frutos los próximos nueve años. Estas semillas deben germinar, echar raíces, solo entonces crecen y florecen.

Seguramente diseñaste un plan, fruto de tus deseos, sembraste y cuidaste de ellos todo este año….tomaste la iniciativa para cambiar las cosas y arrancar por fin eso que tanto deseabas, fue un período de búsquedas personales e individuales.

Qué va a pasar el próximo año?

El 2018 va a ser un gran año!!!

Cómo lo calculamos? Sumamos los números 2+0+1+8: 11 y como el 11 es un número maestro no se vuelve a sumar. Durante el próximo año  debe vivir según sus más plenas aspiraciones y exigencias, no aceptando nada ni a nadie que esté por debajo de sus más verdaderos deseos. Si no lo hace, el año adoptara la influencia de un dos (1+1=2), se verá atado todo el tiempo a detalles pequeños, desaprovechando esta vibración 11, que es tan importante para trascender verdaderamente, promueva sus ideas, siga sus corazonadas y sobresaldrá en lo que haga.

– Año 2: Será mejor quedarse con perfil bajo, esperando que las cosas lleguen. Será necesario que aporte paciencia, tacto y diplomacia en el trato con los demás. No busque destacarse. Debe cooperar, ser amistoso y no tomar la delantera en nada, pues eso puede traerle problemas. Es un tiempo para dejar madurar los planes trazados y ejecutarlos en el año anterior, convertirse en alguien desinteresado y tratar de participar con los otros. No es un año sencillo ni agradable, por eso se recomiendo tener en cuenta las sugerencias, preparándose más bien para aplicarlo meditando y madurado en el año próximo.

Posibilidad de asociaciones. Encuentros con terceros, para el diálogo y la apertura en lo que se refiera a emprendimientos de toda clase.

Es también una vibración de pareja. Estaría indicando la posibilidad de una relación afectiva nueva. Como es un número que toca el campo emocional, esta sería una etapa de dudas, cambios en el carácter, comportamientos duales con una apertura a escuchar las necesidades de la emoción. Se potencian también lo perceptivo y lo intuitivo.

Claves son:

Resultados

Cooperación y colaboración

Trabajo en equipo

Por Ceci Delorenzi – Numerología – T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *