NUMEROLOGÍA. SENDERO NATAL 4. Cuando todo está bajo control.

No Comments 120 Views0


4_4

Hoy hablamos de aquellos que quieren mantener todo bajo control, donde nada se escapa de las posibilidades antes evaluadas, personas a las que cualquier imprevisto los corre de eje…

Te cuento que el número más ordenado, sistemático, disciplinado que existe es el 4.

Ahora piensen como es el dibujo del número 4… es un cuadrado, tiene cuatro puntos, es un dibujo estable.

Nada ni nadie mueve a un numero 4 de sus ideas, su fuerte son las reuniones familiares, relaciones públicas, las fechas nacionales y las noticias, si querés saber algo de actualidad, un 4 lo sabe!!!.Un 4 ahorra, pero siempre proyectando el futuro. Es el número de la estabilidad y la realización, necesitan ver la vida con ojos prácticos y realistas.

Como un 4 tiene todo bajo control le cuesta mucho pedir ayuda, de hecho, es algo que deben aprender. Al madurar sentirán seguridad en sí mismos proyectando confianza al entorno.

En el amor son independientes y protectores.

Un 4 tiene un fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, pero también de la rigidez y la represión. Un 4 en su lado negativo se va a caracterizar por la falta de imaginación, es alguien atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, suele ser muy discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

Podríamos decir entonces que un 4 bien aspectado se caracteriza por la honestidad, paciencia, economía, organización, empeño, lealtad. Pero mal aspectado, es decir cuando predominan en él los aspectos negativos, un 4 puede caracterizarse por la estrechez mental, rigurosidad, dureza, restricción.

Ahora vamos a hacer un par de cuentas para saber si hay algún 4 en tu vida… Si sumas los números de tu fecha de nacimiento vas a obtener lo que se llama Lección de vida o Sendero Natal, y esto que significa, que nos dice? Ese resultado nos habla de las lecciones que venimos a aprender, vamos a tener acontecimientos, desafíos, cuestiones importantes que se nos presentaran a lo largo de la vida y que debemos canalizarlas como aprendizaje. ¿Cómo se hace? Sumas el día + el mes + el año, los cuatro números, si esa suma da un número doble, los debes reducir a una cifra, exceptuando los números maestros que son el 11, 22, 33 y 44.

Lo hiciste? Como dije antes, esto es lo que debemos aprender….si el resultado de la suma de los números de tu fecha completa de nacimiento da 4 debes aprender a ser prácticos, dignos de confianza y a recibir órdenes. A menudo puede que sean muy rutinarios. Suelen quedarse demasiado en los detalles, perdiendo oportunidades mayores. Deben cultivar la constancia y la organización en el logro de sus objetivos. Será positivo que se exijan en la misma medida en que esperan de los demás. Atención con esto, quienes posean un 4 en la lección de vida o sendero natal serán muy buenos como arquitecto, contador, electricista, dibujante, sastre, técnico mecánico, vendedor de artículos de consumo.

Pero atención, no es un solo número el que nos rige, es un gran abanico que se combina haciéndonos seres únicos, me gusta la comparación de las notas musicales que forman una melodía, con la numerología es igual, los números son las notas musicales con sus características propias y el conjunto de esos números forman la melodía de nuestra vida…

Conocer y analizar tus números personales, es decir tus vibraciones, ayuda a que te conozcas a vos mismo. Conociéndote podes reconocer tus debilidades, tus fortalezas, también el por qué de ciertas reacciones, sentimientos, ciertos intereses y tendencias, etc.

¿Qué sentís por dentro? ¿Cómo te manifestás hacia afuera? ¿Qué tenés que aprender? , Qué dirección tomar hacia el logro de tus objetivos?,  cuáles son tus virtudes o herramientas que tenés para enfrentar situaciones? Éstas y otras preguntas más se pueden responder a través del análisis numerológico.

Ceci Delorenzi – Numerología – Comunicate T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *