NUMEROLOGíA. UN 3 EN ESENCIA.

No Comments 589 Views0


hermandadblanca_org_namero-3_opt

Hay una palabra que define a los número 3 y es EXPRESIÓN, pero el número 3 no es solo eso, el número 3 en su aspecto positivo es muy creativo donde la comunicación es vital, es alegre y divertido, es el centro de atracción en cualquier actividad social, sabe actuar en grupos y tiene una energía que irradia esa alegría, suele ser muy buen amigo, es muy optimista, está siempre de muy buen humor, pero qué pasa si su vibración es negativa? Se torna chismoso, pesimista, extravagante, violento, arrogante, celoso y poco expresivo.

Los nacidos un día 3 toman la vida como viene, les gusta el placer, las artes. Son muy sociables y, en general, de espíritu joven. Tienen talento para expresar muy bien lo que piensan, son frontales, aunque a veces por demás, ya que les cuesta entender que no todo el mundo merece su verdad, y que muchas veces debe elegirse el momento adecuado para decir lo que se piensa.

Son de mente rápida, sagaz, por eso adquieren conocimientos fácilmente. Suelen tener una tendencia negativa a dispersar sus talentos. Es decir, comienzan muchas cosas y les cuesta concluirlas.

Favorable para todos los inicios, representa productividad y oportunidades. Es un número propicio para empresas y negocios, los proyectos no faltaran, sabe actuar en equipoy con un entusiasmo que contagia a los demás. Emprendedores y empresarios, siempre con proyectos hacia el futuro. El éxito material está inscrito en sus vidas, a la vez que deben vigilar los gastos excesivos.

En el ámbito afectivo es armonioso, por lo que, cuando consiguen una pareja sólida se concentran en una sola dirección. Soncariñosos, extrovertidos y necesitan vivir plenamente cada momento, también divertidos pero un poco engreídos.

El 3 es compatible con el 6, ellos formarán una alianza mágica para la vida social. También con el 8, pueden hacer alianzas para triunfar en los proyectos.

Un número 3 debe aprender a encontrar la absoluta verdad y animarse a transitarla. Puede que nazcan en familias donde serán reprimidos u obligados a realizar tareas rutinarias, manuales o minuciosas que les impedirán transitar sus iniciativas y desplegar así su talento creador. Deben rebelarse contra esto en cuanto puedan, buscando como dije, su más absoluta verdad y animándose a transitarla. Esto les otorgara lealtad, en primer lugar con ellos mismos.

Un nacido en un día 3 puede triunfar como escritor, orador, crítico, clérigo, publicista, decorador, artista, experto en salud, alimentación, actor, abogado.

Por Por Ceci Delorenzi – Numerología – T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *