PÉNDULO HEBREO. EL PÉNDULO DE LA SANACIÓN.

No Comments 765 Views1


Curso-Pendulo-Hebreo

¿Qué es?

La terapia a través del Péndulo Hebreo,  es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.

Para realizarla correctamente es preciso utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.

Este péndulo es cilíndrico, sin punta, realizado en madera de haya con la particularidad de la actuación por ambas caras o extremos, una serviría para testar y la otra para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.

¿Cómo actúa?

Hoy sabemos que todo el Universo está formado por campos de energía y nosotros también somos eso, pero hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo.

Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emotiva que inciden de manera sutil, malestar, cansancio, apatía, son estados emocionales muy debilitados y que pueden derivar incluso en enfermedades sin que nada justifique su presencia, normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.

Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schok postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.

Es importante señalar que este tipo de terapias deben ser aplicadas por expertos ya que el trabajo energético no es cosa ligera y que de ninguna manera reemplazan los tratamientos de la medicina alopática o convencional.

FORMACIÓN EN LIMPIEZA ENERGÉTICA CON PÉNDULO HEBREO.

¿Te gustaría aprender a manejar esta técnica? Con esta maravillosa  herramienta podrás hacerte autotratamiento, como así también a otras personas, a lugares como casas o comercios, a plantas, a animales y a situaciones que quieres mejorar.
Todo lo que está afectando nuestro campo electromagnético o aura y nos hace sentir mal o que nos vaya mal, pero no se ve porque está en esos cuerpos de energía, todo eso se puede limpiar con esta técnica, obteniendo resultados inmediatos en una sola sesión.

FORMACIÓN COMPLETA
Variedad de días y horarios
Inscripción abierta
Facilita Patricia Alsina
Contacto: patriciaalsina@arnet.com.ar
Face: Patricia Alsina

T.E. de Rosario (Santa Fe) (0341) 4383911 – 341 (15) 6049893

Fuente: holísticoonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *