PODEROSA LUNA LLENA Y ECLIPSE PENUMBRAL. 10 y 11 de Febrero 2017.

No Comments 981 Views0


15085510_1203737192998949_2582128055374431656_n

Una poderosa Luna Llena en Leo se produce el 11 de Febrero 2017,  0:33 UT, catalizada por el primer Eclipse del año.

Desde los 22º grados del eje Leo-Acuario, este Eclipse Penumbral de Luna Llena en Leo nos da un empujón cósmico para hacer los cambios que necesitamos en nuestras vidas. Las áreas activadas por el eclipse pueden ver giros dramáticos, después de lo cual se aclara el camino para avanzar.

Cuando se produce una Luna Llena, de repente podemos estallar con proclamas y demostraciones que parecen frescas y nuevas, simplemente porque todavía no las racionalizamos. Un Eclipse de Luna es una Luna Llena más potente, por lo que sus efectos tienden a ser más dramáticos y a durar más tiempo (aproximadamente de tres a seis meses).

Tengamos en cuenta que lo que sucede en este momento no es nada realmente nuevo. Los temas se han venido gestando dentro de nosotros y las emociones se han estado construyendo desde hace algún tiempo.

Algo sale a la luz con el Eclipse Lunar de Febrero 2017 y es probable que tenga que ver con lo que comenzó alrededor del Eclipse Solar en Septiembre 2016. Si nos ponemos en contacto con nuestras emociones, podemos tener una mejor idea de lo que hay que cambiar o dejar ir.

Luna Llena en Leo:  entre un romance y la amistad.

Durante la Luna Llena en Leo, el mundo en realidad se mira mucho más agradable. Construimos sobre los proyectos que se han quedado parados y las visiones que todavía no estaban definitivas la primera vez. Ahora todos estamos hablando de posibilidades positivas y que se extienden como un reguero de pólvora.

La polaridad Leo-Acuario pone en balance todo lo que es personal (Leo) y todo lo que es impersonal (Acuario). La energía de la Luna en Leo es creativa, auto-expresiva e impulsa el ego individual que  crece a través del placer y el romance, mientras que el Sol en Acuario rige el grupo, las amistades más impersonales y la objetividad. Esta Luna Llena nos insta a la huelga equilibrada entre un romance y la amistad, y entre expresarnos en formas personal e impersonal.

La Luna en Leo es intensamente orgullosa e individual, no se contenta con simplemente ser blanco o sólo uno del equipo, mientras que el individualista Sol en Acuario, quiere la independencia y el “equipo”. La Luna Llena ilumina este conflicto, y  nos ayuda a romper con las formas tradicionales de pensar y nos alienta hacia el progreso y el crecimiento.

Si tenemos planetas o puntos claves (es decir, Ascendente / Descendente o Nadir / Medio Cielo) en torno a los 22º grados de Leo-Acuario, u otro de los signos fijos, Tauro o Escorpio, nos puede afectar intensamente.

Fuente: https://labuenaastrologia.com/2017/02/08/luna-llena-en-leo-dramaticas-tendencias-del-eclipse-penumbral-febrero-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *