PODEROSO PORTAL MAESTRO. 11 de Noviembre de 2020. Numerología ~

No Comments 95 Views0


portal11
Hola !!! Cómo andan? 11 DE NOVIEMBRE DE 2020 (11/11/2020) se abre un nuevo portal, un Portal Maestro. Seguramente han escuchado hablar de los portales cuánticos, pero, ¿Qué es un porta lcuántico/energético? Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz, son entradas a la Tierra de energía para la evolución. En esos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos.
¿Qué podemos hacer cuando se abren los portales? Vibrar alto, por supuesto!!! Siempre debemos ser cuidadosos con lo que pensamos y sentimos (porque el universo no entiende entre realidad y pensamiento) estas fechas son fundamentales para prestar mayor atención a esas energías.
¿Para qué sirve un portal? Para pedir todo lo que cada uno quiera. Esta vibración numerológica nos invita a mirar más en nuestro interior, para tener una vida mucho más plena y próspera. Por eso es momento de pedir, decretar, cambiar, visualizar conectarnos con nuestra propia esencia sagrada, encontrar nuestro centro y así poder avanzar en la vida con una mayor consciencia y fluidez.
Apliquemos todo lo aprendido con Irma sobre afirmaciones, saber que queremos y saber cómo pedir es fundamental en este momento. Evitemos alimentarnos de noticias nocivas y pongamos el foco en donde corresponde para crear la realidad que queremos, es el momento de ser amables con nosotros mismos, dejemos atrás el ego, las limitaciones, dolores emocionales, la frustración, y nuestros puntos débiles, en definitiva, dejemos atrás todo lo que no nos permite avanzar y lograr claridad.
Ocupémonos de las cosas realmente importantes, meditemos para lograr tranquilidad y salir de ese piloto automático en el que solemos vivir, registrando el aquí y ahora.
Salir de un lugar en el que no queremos estar depende solo de nosotros, aprovechemos este portal para manifestar todo lo bueno que queremos para nuestra vida y se nos será dado, porque así lo siento, porque así lo creo…
¿Cuáles son las pautas a seguir en este portal? Es decir, ¿Cuál es el ritual de psicomagia que deberíamos realizar? Debemos mirarnos en un espejo, mirarnos a los ojos y hablarnos, y decirnos que merecemos todo lo bueno del universo, por ejemplo; “Cecilia, mereces que todo te vaya bien, porque sos una buena persona, porque te preocupas por los demás, porque haces todo lo posible para que haya armonía….” Cada un@ va a mirarse a los ojos y pedir lo que desea y decir porque se lo merece, creyendo realmente esto que pedimos, debemos ser coherentes entre lo que pedimos y sentimos, no podemos pedir un buen trabajo y por dentro sentir que todo está mal y que no lo vamos a encontrar…eso es contradictorio y el universo no nos termina entendiendo. Este es un ejercicio que Irma ya nos lo ha dado, ya lo hemos hecho en los talleres, es un ejercicio que deberíamos incorporarlo como incorporamos el lavado de dientes, es muy saludable y nos ayuda a vibrar en coherencia con el universo.
Espero puedan tod@s aprovechar este portal maestro!!! 1️⃣1️⃣
Gracias, gracias, gracias…🙏
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *