PORTAL 11:11. Mensaje y Ejercicio para realizar. Numerología ~

No Comments 34 Views0


portal1111
Hola !!  Cómo se encuentran? El 1️⃣1️⃣ del mes de noviembre 1️⃣1️⃣ del 2021  es una fecha especial porque se trata de dos números maestros 11.
En el 2020 la humanidad entera fue sacudida por el COVID, donde las estructuras se desmoronaron y empezamos a concebir la realidad de otro modo. La buena noticia es que ya estamos en la recta final, pero antes del inicio de la nueva fase, suele ocurrir que todo se torne aún más negro, es el momento más oscuro de la noche antes de que los rayos del sol empiecen a asomar, por eso quizás nos sintamos un poco más agitados, negativos, bloqueados o tristes, es normal, ya pronto veremos como todo comienza a iluminarse. Esta última etapa está empezando el 11/11 y culmina en febrero (2) del año 2022. Dicho año es el año más resonante de la década, pero como 22 es el doble de 11, debemos poner especial atención en los errores pasados para no repetirlos, por lo que, si lo hacemos, deberemos transitar un aprendizaje más duro, para así poder lograr el objetivo, por lo tanto debemos estar atentos!!
Como siempre cuando un portal se abre, significa que nuestra comunicación con los maestros, guías, Dios, o como prefieras llamarlo/s, es mucho más fluida y nuestros pedidos y agradecimientos son escuchados sin interferencias.
Ejercicio: Para este portal, la propuesta es tomar una hoja de papel blanca y escribir nuestra petición, debemos distinguir en primer lugar, si es de carácter material o espiritual, aunque, podemos hacer ambas, pero separadas, una de cada lado de la hoja. En primer lugar debemos colocar el título, debajo redactar con detalle nuestra petición y para terminar escribir porque merecemos esto que estamos pidiendo. Como sello a nuestro pedido escribir en grande y cruzando lo escrito 11/11. Luego doblar en 4 partes la hoja e introducirla en un sobre donde diga nuestro nombre completo y la fecha 11/11/2021 y del otro lado del sobre el destinatario a quien queramos enviarle nuestro pedido (maestro, Dios, guía, etc) más nuestro nombre y apellido nuevamente y la fecha 11/11/2022. Este sobre debemos enterrarlo en una maceta (preferentemente chica) con una planta, la que nos guste, simbolizando que este pedido va a dar sus frutos🌱. El próximo año debemos trasplantar esta planta a otra maceta, agregarle un poco de tierra nueva y escribir debajo 11/11/2023, y así cada 11/11 hasta llegar al año 2029 donde cambiamos de década. De este modo se renuevan la fuerza y la vibración de estos pedidos permitiendo que crezcan cada vez más, y aunque el papel con los pedidos se haya desintegrado la energía estará absorbida por la tierra. 💫
Espero que puedan vibrar con la esencia del portal y aprovechen para conectarse con su ser, con su energía vital, con sus anhelos, somos los artífices de nuestro destino, miremos al futuro con amor y que todo, hasta los errores, sean el motor que nos impulse a avanzar ese casillero en este juego que elegimos jugar para nuestra evolución. 🙂
Gracias, gracias, gracias…🙏
********
¿Te gustaría profundizar estos temas? Comunicate!
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas
W.App +54 341 668-5686
*********
Màs notas interesantes s/numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *