PORTAL 12 / 12 . Claves para el momento que estamos atravesando. Numerología ~

No Comments 660 Views0


portal
Se termina este año, se termina el inolvidable 2020 y hoy estamos transitando el portal 12/12 que se extenderá hasta el 21/12.
Los portales indican apertura de conciencia, donde las fronteras cósmicas y terrenales están muy conectadas, se fusionan, posibilitando un mayor intercambio de información a nuestra conciencia aumentando la percepción y la creatividad. Estas energías nos facilitan descubrir qué queremos para nuestro futuro, debería ser un cambio de conciencia masiva ya que estamos predispuestos a crear el momento oportuno para hacer todo aquello que deseamos y necesitamos. Indican cambios profundos para quienes tienen la intuición más desarrollada.
Este portal nos recuerda la necesidad de reconectar con nuestra propia esencia original superando nuestros procesos dolorosos y traumáticos vividos este año. Durante este año hemos sufrido pérdidas importantes (perdidas físicas y emocionales) que nos han llevado a replantearnos la vida de otro modo, las estructuras como antes las concebíamos cayeron, lo que antes era de un modo ya no lo es más, por eso, debemos pararnos diferente porque la base, los cimientos, son otros. Este portal nos va a permitir reconstruir nuestra realidad a partir de ahora. Por eso debemos llenar de luz y entusiasmo nuestros días, y no de lamentarnos por lo perdido a lo largo de este 2020.
El significado básico o esencia de la numerología del número 12/3 representa una composición que contiene las ideas de: Optimismo – Autoexpresión creativa – Inspiración – Exploración – Cooperación – entre otras…Debemos abrazar a nuestro niño interior y compartir su sabiduría maestra al mundo.
Agradezcamos a todos los que nos acompañaron hasta este año, ya sea que hayan partido físicamente o se hayan alejado por algún otro motivo, todos y cada uno de ellos han aportado a nuestro crecimiento y todos tienen un lugar dentro de nuestro corazón y evolución.
Retomemos nuestros proyectos olvidados, esos que son motores de nuestra vida, esos que por un motivo u otro debimos dejar de lado este año 2020 ya que el 2021 viene con nuevas oportunidades de crecimiento y cambio.
Hay diferentes síntomas físicos que podemos sentir, cansancio, tristeza, nostalgia, confusión, frustraciones, sensación de frío y calor, no poder descansar bien, dolores en la espalda, cadera y sentir las piernas pesadas. Para eso es importante conectarse con la Tierra, a través de meditaciones, caminando descalzos por el césped, abrazando los árboles, sembrando semillas…
Te recuerdo que somos nosotros los únicos capaces de salir del caos y de priorizar una actitud de desarrollo y crecimiento personal. ¿Cómo? Teniendo en claro lo que realmente queremos y poniendo a trabajar nuestra creatividad personal, nuestra imaginación para lograr lo que siempre soñaste apartando los miedos y limites absurdos. Reconectándonos con nuestra alma, escuchándonos, somos seres luminosos, debemos confiar en nuestra intuición.
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *