PORTAL 2 2 2022. Numerología ~

No Comments 117 Views0


2-2-22-A

Hola !!  Cómo se encuentran? Nuevamente un portal nos brinda la posibilidad de conectar el mundo terrenal con el etérico, hoy ambos universos se fusionan, y esto aumenta nuestra percepción dándonos la oportunidad de evolucionar, de cambiar, de dar un paso adelante en nuestra evolución.  El 2️⃣ es la dualidad, es lo femenino, es el colaborador, el pacifista, el condescendiente, es amor, equilibrio, servicio, es por eso que quizás este día la sensibilidad va a estar a flor de piel, sentiremos una necesidad inexplicable de proteger y protegernos. El 2 no acciona, no tiene iniciativa, no moviliza, por lo que es prudente bajar un cambio, esto nos permite analizar, elegir lo mejor. Nos invita a volarnos a nuestro interior, indagar con total sinceridad sobre lo que queremos y sentimos, y de este modo ser capaces de poner límites, tanto propios como ajenos, respetando y respetándonos.
A su vez el número 2️⃣2️⃣ es un número maestro, es el Maestro Constructor del futuro, es creativo, intuitivo, posee ingenio, persuasión y originalidad.
Numerológicamente el 2020 fue el inicio de una triada de crisis y golpes a nivel colectivo y que culmina en 2022, y desde hoy al 4/4/22 estaremos en presencia de uno de los portales más importantes de esta triada.
El ejercicio que se propone hacer en el día de hoy 2/2/2022 a las 22.22 (siempre que sea posible, o la fecha más cercana pasada esa fecha) es el siguiente:
Debemos tomar una hoja en blanco en la que escribiremos aquello que deseamos recibir, esta petición debe estar relacionada al cambio (como sabemos las peticiones o afirmaciones siempre deben ser formuladas de manera positiva, en presente y personal) Recibo el cambio (poner énfasis en ese cambio) en tal o cual aspecto y luego desarrollar porque solicitamos el cambio. Del otro lado de la hoja escribiremos 2/2/2022 y doblaremos la hoja en dos partes con lo que escribimos (la petición) en la parte interior. Esta hoja la pondremos en un sobre y colocaremos en el remitente 2/2/2020 (si, 2020, no me equivoque, la razón, como les dije anteriormente, es porque este fue el año de inicio de la triada) y en el destinatario 4/4/2022. En la medida de lo posible dejar el sobre en un lugar seguro donde le dé la luz del sol y de la luna, cargando nuestra petición con la energía de ambos astros representando el ciclo de la vida. También debemos ayudar a esta petición con nuestro pensamiento, la mente es muy poderosa y creadora, si nuestra mente se anticipa a los hechos y siente como esta petición se cumple tenemos gran parte del camino ganado.
Espero puedan aprovechar esta maravillosa energía, siendo sinceras con ustedes mismas, detectando lo que realmente quieren, siendo amorosas con su propia persona y con los demás.
Gracias, gracias, gracias…🙏
Ceci Delorenzi ~
¿Te gustaría profundizar estos temas? Comunicate!
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas
W.App +54 341 668-5686

Leer más sobre #numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *