PORTAL 6 / 6 / 2022. Numerología ~

No Comments 30 Views0


portal666

Hola cómo se encuentran? El 06/06/2022, estamos bajo la influencia de un portal, pero qué es lo que significa?
Los portales nos permiten una mejor conexión con lo divino, con lo superior y pueden ser aprovechados para pedir y por supuesto para agradecer…digamos que hoy, eso que queremos, eso que pedimos, eso por lo que trabajamos, puede trabajarse con mayor facilidad, es decir que el camino se limpia, se hace más ameno, más simple y despejado poder avanzar, por lo que sería una excelente oportunidad de crecimiento!!
Pero que significan estos números que quizás, hasta nos erice la piel? Ante que nada quitemos esa carga negativa que tiene este triple número! Esto solo nos generará bloqueos y cargas, no hay números buenos o números malos, todos, absolutamente todos tiene su lado de luz y su lado de sombra.
Aclarado esto, empezaremos analizando al número 6, el 6 es amor, balance, contención, armonía, responsabilidad, familia, lo bonito, las emociones, está relacionado con el planeta Venus, es la necesidad de sentirse amado, aceptado y reconocido, de sentirse útil y necesitado por quienes amamos. Pero para eso es necesario que nosotros seamos los primeros en amarnos y aceptarnos, por lo que sería sumamente beneficioso que aprovechemos este portal para entrar en conexión con nosotros mismos, que trabajemos nuestro amor propio, y pensemos que es lo que realmente queremos, que nos conectemos con nuestro ser, con nuestro interior y nos respondamos con total sinceridad.
Por otro lado la suma 666 da como resultado 9, por lo que es un momento de cierre, de balance, de limpieza, es momento de finalizar para iniciar otra cosa, es momento de conectar con nuestra espiritualidad, con nuestro lado humanitario.
Por último en el mes de Junio tenemos una energía 3 (6+2022/6=12/3), una energía para comunicarnos, expresarnos, para usar nuestra creatividad, para relacionarnos con amigos o hacer nuevos contactos.
En definitiva y uniendo todas estas ideas, la energía de este portal debería ser aprovechada para pedir (y agradecer) con claridad como ya hemos aprendido (pedidos personales, en presente y positivos) a través de la comunicación y la creatividad involucrando nuestras emociones (eso que tan profundamente deseamos) para hacer un cierre, limpiar, para dar paso a un nuevo ciclo. Para poder hacer todo esto en necesario que cuidemos lo que escuchamos, detengámonos a pensar ¿aporta esto algo realmente positivo?, si la respuesta es no, es momento de sacarlo, de desecharlo para dejar el canal de comunicación limpio y despejado para todo lo bueno que está llegando.
Pensémoslo así, ¿QUÉ QUIERO? un jardín hermoso, lleno de flores de colores, donde vengan mariposas, colibríes, abejas, para eso necesito visualizar ese jardín ideal, esos son nuestros deseos profundos, que nacen de la conexión real con nuestro ser. ¿QUÉ TENGO QUE HACER? Airear la tierra, limpiarla de malezas, abonarla, quitar las piedras, prepararla para un nuevo ciclo, dando un cierre y limpieza de lo que ya no sirve para darle paso a lo nuevo. ¿CÓMO LO HAGO? Preparando un cantero original, único, pidiendo que me hagan la cerca de tal o cual manera, con claridad, creatividad y amabilidad, comunicando, relacionándome, expresándome de manera original y amorosa.
Espero tengan hermosos jardines, gracias, gracias, gracias…

*********
Quieres profundizar estos temas? Comunicate! Te espero 💗
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas ~
👉 Ceci Delorenzi – W.App +54 341 668-5686
🔹 Sigue leyendo sobre Numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *