PORTAL ENERGÉTICO 11 / 11 / 22. ~

No Comments 28 Views0


portal-1111
Hola !!! Cómo se encuentran? Está muy próximo un nuevo portal, pero hagamos un repaso 😉 ¿Qué es un portal cuántico o un portal energético? 💫 Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz, son entradas a la Tierra de energía para la evolución. En estos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos.
 
El viernes es 11/11/22 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬Pero vamos de a poco, en primer lugar el número 1 es la energía masculina, liderazgo, pioneros originales, independientes, ambiciosos y decididos. El número 2 es energía femenina, cooperación, servicio, armonía, intuición, sentimental, paciente, dual. Ese día está formado por muchos números maestros, pero, ¿Qué es un número maestro? El número maestro es un número de prueba, que nos enfrentarán a problemas o disyuntivas morales y materiales que debemos resolver haciendo uso de nuestra intuición y fortaleza personal. Estos números hablan de liderazgo, de sabiduría y de un conocimiento superior, haciendo que se perciba la verdadera esencia de la vida. El número maestro 11 es el maestro guía, es el que inspira a los demás, es el canal de conexión con los mundos superiores, es un doble 1, que si sumamos nos da como resultado 2, es la unión de lo masculino (1) con lo femenino (2), se relaciona con la paz y la armonía, que trabaja para ser inspirador de los demás, quien guía con su luz, inspiradora y empática. Por otro lado el número 22 (doble 11) es el maestro constructor (4), sensible y organizador, con gran energía, está capacitado para construir con los pies en la tierra, es decir que posee la habilidad de pensar y actuar a gran nivel, relacionado con el equilibrio y las relaciones.
Si sumamos 11/11/2022 (1+1+1+1+2+0+2+2=10/1) nos da una vibración 1, que es marca un nuevo comienzo, un inicio, ayudándonos a impulsar de manera creativa un nuevo comienzo en el ámbito que deseemos, especialmente en el espiritual.
En definitiva lo que se nos está pidiendo es establecer una conexión sincera, amorosa, leal con el universo, solo así lograremos vibrar amorosamente unos con otros. Es el momento ideal para lanzar al universo todo lo que queremos lograr, es el tiempo perfecto para pedir abundancia, amor, paz y felicidad.
Ese día nuestros anhelos se materializaran a la velocidad de la luz, por eso es importante conectar con lo que realmente queremos, sentirlo, visualizarlo siendo ya una realidad. Además nos da la oportunidad de introspectarnos, de conectar con nuestro ser, con nuestra esencia y revisar que nos muestra nuestro interior, hacer consciente que quienes nos rodean reflejan nuestras más profundas heridas ayudándonos a sanar.
 
👉 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 (𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬):
Poner en práctica la Ley de atracción, visualizar todo aquello que anhelamos desde lo más profundo.
Meditar en la naturaleza, pisar el césped, abrazar un árbol, nutrirnos de su energía infinita.
Conectar con nuestra sabiduría, con nuestra propia intuición.
Estar atentos a nuevos intereses que nos conecten con lo espiritual.
Es un momento perfecto para recibir sanación personal, pidamos ayuda que se nos dará.
Conectar con tu niña/o interior, con el juego, con la creación, con la diversión, con lo que nos hace felices.
Conectar con nuestros guías espirituales. Recordá: “Tengo el poder de rodearme de amor infinito, conectado/a con otros seres de luz vibrando todos para construir un mundo mejor” 🙂
Gracias, gracias, gracias…🙏
 
Ceci Delorenzi  ~
 
**********
¿Te gustaría profundizar estos temas? Comunicate! Te espero 💗
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas ~
👉 Ceci Delorenzi- W.App +54 341 668-5686
🔹 Sigue leyendo sobre Numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *