PORTAL ENERGÉTICO 11:11

No Comments 41 Views0


11.11

Se dice que el día domingo pasado ocurrió el despertar quántico.

Por qué? El domingo pasado fue 11 de noviembre de 2018, día 11 del mes 11 del año 11 (porque 2+0+1+8= 11)

El número 11 es uno de los números maestros quien sea portador del número 11 es idealista, soñador y, a veces, un místico. Es importantísimo que aprenda a seguir sus corazonadas, dejando la intelectualización de los demás de lado, deben transitar profesiones y actividades que sirvan para guiar al otro. No olvidemos que el 11 es un número maestro, más en el plano espiritual que en el material, por lo que siempre deberá estar por encima del promedio, buscando sus más altos anhelos espirituales, sin dejar de ser práctico para no vivir tampoco en las nubes.“El número 11 significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es igual a 2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza).

Ahora, ¿Qué es lo que pasó este domingo 11 de noviembre?, ¿se abrió un portal? ¿Qué es un portal? ¿Para qué existe? ¿Es una moda espiritual?

Lo cierto es que a partir del año 2000, los fantasmas del fin del mundo que el cambio de siglo y milenio despertó en el inconsciente colectivo, y más aceleradamente luego del 2012, con las profecías mayas de José Argüelles anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los “portales” energéticos en el tiempo planetario.

“Un portal no es una puerta visible que se abre delante nuestro, es energía que desciende de mundos superiores y circula y esto es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos.

Este domingo la suma dio 33 otro número maestro por lo que muchos recomendaban pedir a los maestros ascendidos que nos envíenenergía de sanación.

El Portal 11:11 es un portal hacia tu potencial más elevado como humano que busca la memoria divina. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que te hayas establecido sin saberlo.

Este portal no es algo externo, este portal es interior, para eso es necesario que reconozcamos la paz que buscamos, porque todo lo que buscamos reside en nuestra memoria celular y en la configuración del ADN, cada una de las palabras y pensamientos, son recibidas por nuestro ser como una verdad. Partes del viejo yo, del antiguo sistema de creencias y del viejo paradigma caen, dejando espacio dentro del diseño divino para una nueva construcción de fuerza vital y energía.

Es muy importante meditar, prestarle más atención a los sueños, quizás también te esté costando dormir, quizás estas muy cansado, pero es todo parte del proceso para que el cuerpo se adapte, quizás también estés irascible o impaciente hay que permitírselo, y por sobre todo confía en tu intuición…

Es hora de sanar, de liberar el dolor en cuerpo, mente y alma, es hora de dejar ir, de perdonar, es hora de amar más intensamente de lo que alguna vez hayas creído posible.

Ceci Delorenzi  ~ Numerología ~

Podés comunicarte al Telef. y whats app +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *