¿Qué significa «LLOVIZNA» en Ho’oponopono? ¿Cómo usar esta palabra? Ho’oponopono para la abundancia.

No Comments 158 Views0


llovizna

Se trata de una de las palabras gatillo más poderosa para atraer dinero y abundancia a tu vida. Continúa leyendo y descubre TODO lo que tienes que saber sobre esta gran herramienta para generar prosperidad.

Ho’oponopono para la abundancia.

El hoponopono te puede ayudar en diversas áreas de tu vida, tanto en lo espiritual como en lo físico, existe el ho’oponopono para la abundancia, porque los pensamientos que tienes son el resultado de lo que atraes a tu vida.

Cuando puedes sanar tus heridas, que son el cúmulo de experiencias y sentimientos que no has podido trascender, cambia totalmente la perspectiva que tienes del mundo dejando entrar experiencias nuevas a tu vida.

El ho’oponopono para la abundancia te invita a ser merecedor del dinero y a que no tengas miedo a quererlo y desearlo. La abundancia es parte de la energía divina que te rodea y todos pueden acceder a ésta a través del hoponopono llovizna.

Ho’oponopono y atraer dinero.

Primero debes entender al dinero como una energía, ya que es lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo y tiempo, y es resultado de dar tu energía. A partir de esta premisa conectas con esa fuente.

Con ho’oponopono, le pides a la divinidad, limpiando toda programación negativa o creencias limitantes de escasez.

En Ho’oponopono hay palabras gatillo que te vinculan con la energía del dinero y en hoponopono llovizna es la palabra gatillo adecuada, que te conecta con tu abundancia.

Ho’oponopono llovizna

El ho’oponopono llovizna es una práctica muy fácil de hacer y con resultados positivos. Con este método se busca borrar las memorias, ideas y creencias limitantes que no te permiten alcanzar tus objetivos financieros.

El hoponopono llovizna recibe este nombre, por la antigua creencia que la lluvia trae abundancia a los campos, sobre todo en tiempos de sequía.

Para aplicar esta técnica, te invitamos a que imagines que cae una delicada llovizna de gotas finas sobre ti, sobre tu cuentas, billetera, etc,  deja que esa abundante lluvia te moje, a la vez que repites “Llovizna, llovizna, llovizna”, puedes repetirlo las veces que quieras, pero trata que sea las 3 palabras juntas y después pausas.

También puedes utilizar “Lo siento, perdóname, gracias, te amo” con “Llovizna, llovizna, llovizna” y repetirlos las veces que desees.

Lo maravilloso del ho’oponopono llovizna es que lo puedes aplicar a diferentes momentos del día, o cuando te sientas abrumado por el dinero, o simplemente cuando quieras conectar con la energía del dinero y la abundancia.

Llovizna, llovizna, llovizna.

Gracias, gracias, gracias 🙏

Fuente: Hoponopono.Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *