RECIBE TU PROSPERIDAD. Afirma, Declara, Merece y Permite. Louise Hay ~

No Comments 128 Views0


louise-hay-

Nunca crearás prosperidad hablando o pensando en la falta de dinero. Esta forma de pensar es una pérdida de tiempo y no puede aportarte abundancia. Vivir en la carencia sólo crea más carencia. Pensar en la pobreza sólo genera más pobreza. Los pensamientos de gratitud generan abundancia.
Hay unas cuantas actitudes y afirmaciones que garantizan prosperidad. Envidiar a otras personas porque tienen  dinero es como crear un muro entre el dinero y tú. Y afirmaciones negativas como: «Nunca hay suficiente dinero» y «El dinero sale con más facilidad de la que entra»,  son de las peores formas de pensamiento de pobreza. El Universo sólo puede responder a lo que tú crees respecto a ti y la vida.
Revisa tus pensamientos negativos respecto al dinero y libérate de ellos.
De vez en cuando puedes comprar un número de la lotería por diversión, pero no te entusiasmes demasiado en que te toque el gordo y que así resolverás tus problemas. Éste es un pensamiento de escasez y no creará nada bueno ni duradero. Ganar un premio de la lotería rara vez trae cambios positivos en la vida de las personas. De hecho, la mayoría de las personas a las que les toca pierden casi todas sus ganancias en los dos primeros años y muchas veces incluso se quedan en peor situación económica que antes de que les tocara. Si piensas que si te tocara la lotería resolverías tus problemas, estás muy equivocado, porque eso no conlleva un cambio de conciencia. En realidad, le estás diciendo al Universo: No me merezco tener suerte en la vida a no ser que sea por casualidad. Si cambias tu forma de pensar para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de tus experiencias, podrás tener todas las cosas que crees que podrías conseguir con la lotería. Y estarás preparado para conservarlas, porque al cambiar tu conciencia te las habrás ganado por mérito propio.
Afirmar, declarar, merecer y permitir son los pasos necesarios para atraer una riqueza mucho mayor de la que podrías conseguir si te tocara la lotería. Abre tu conciencia a ideas nuevas sobre el dinero y será tuyo.

Afirma con sentimiento:

  1. Soy un imán para el dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí.
  2. Soy una persona valorada y bien remunerada en mi trabajo.
  3. Vivo en un universo de amor, abundancia y armonía, y doy gracias por ello.
  4. Estoy abierto a la prosperidad ilimitada que está por todas partes.
  5. La ley de la atracción sólo me trae cosas buenas. Cambio mis pensamientos de pobreza por pensamientos de abundancia y mi economía refleja este cambio.
  6. Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las persona. Estoy agradecido por todas las cosas buenas de mi vida. Cada día me aporta sorpresas maravillosas.
  7. Pago mis facturas con amor y me alegro de poder recibir los pagos que me hacen. La abundancia fluye libremente a través de mí.
  8. Me merezco lo mejor y lo acepto ahora.
  9. Me libero de todas mis resistencias al dinero y permito que fluya alegremente en mi vida.
  10. Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las personas.

Fuente: «El poder del Espejo». Louise  Hay ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *