RELACIONES ROMÁNTICAS.

No Comments 181 Views0


noticia_17552_1

Si estás esperando encontrar tu ¨media naranja¨, tu hombre o mujer ideal para solucionar tus problemas de soledad… es la manera exacta de atraer a tu vida una relación que no funcione y  que vaya directo al fracaso.

Primero necesitas ser feliz y sentirte bien con vos mismo. La vida es un espejo. De tal forma que aquello que te llega está reflejando tu forma de ser y las creencias que tienes.

Por eso,  es imprescindible que te ejercites en tu propio sentido de amor, cuidándote, prestándote la atención que mereces, regalándote ¨pequeños gestos de aprecio¨,  como un perfume que te guste, un paseo pendiente, o rodearte de colores o texturas que te agradan… Así será que la persona adecuada se sentirá atraída hacia ti como si fueras un imán.

Afirma tu profunda sensación de valía personal y no necesitarás soportar una mala relación simplemente por ¨estar con alguien¨. Verás que recién entonces irán apareciendo fácilmente nuevos amigos y nuevos romances tocarán las puertas de tu renovado corazón.

Irma Vélez para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *