RELACIONES SANAS CON LOS HIJOS. Louise Hay ~

1 Comment 629 Views0


hijos

Los hijos no son posesiones de los padres, son bendiciones del Universo. Son brillantes espíritus individuales, almas que vienen a tener una experiencia humana. Han elegido a sus padres por las lecciones que les van a dar y los desafìos que les van a presentar. Están aquí para enseñarnos muchas cosas si estamos dispuestos a aprender de ellos. Los hijos representan los desafìos porque suelen tener formas diferentes de mirar la Vida. Los padres suelen insistir en enseñarles ideas viejas y anticuadas que los hijos saben instintivamente que no son las correctas para ellos. Es el deber de los padres proporcionar a estas almas un espacio seguro y sustentador para que se desarrollen al màximo su actual personalidad. Ojalá lográramos comprender que cada niño que llega a este planeta es un sanador y podría hacer cosas maravillosas para el progreso de la humanidad si se lo alienta. Cuando tratamos de obligar a un niño a entrar en un molde que nos transmitieron nuestros padres y abuelos, perjudicamos al niño y a la sociedad.

No tenemos por qué ser «padres perfectos». Si somos padres cariñosos, nuestros hijos tendrán una excelente oportunidad de crecer para ser el tipo de personas que nos gustaría tener por amigos. Serán personas autorreakuzadas y prósperas. La autorrealización produce paz interior.

Creo que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es aprender a amarnos a nosotros mismos, porque los niños siempre aprenden por el ejemplo. Tendremos así una vida mejor y ellos también la tendrán.

Todos formamos parte de la familia del Amor. ~

Louise Hay ~

Fuente: Respuestas. Louise Hay ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *