SECUENCIA NUMÉRICA 111. Significado. Numerología.

No Comments 211 Views0


numerology, blue numbers on a black background
La secuencia de números nos está llamando mucho la atención, no quiere decir que esto antes no sucediera, sino que es en este momento que estamos despertando y estamos mucho más atentos a los mensajes que nos envían nuestros guías, nuestros ángeles para ayudarnos a transitar este aprendizaje terrenal.
La secuencia 1️⃣1️⃣1️⃣ o más está asociado al flujo de energías tanto externas como internas de las personas, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc…Dicha energía se entiende como aquellos valores como el optimismo, la motivación, a los nuevos inicios con esperanza y que toda personas precisa en ciertos momentos de la vida para salir adelante de problemas y preocupaciones.
El 111 significa un despertar interior de la persona en todos sus niveles como el espiritual y que se puede extrapolar en todos los ámbitos de su vida.
Cuando esta secuencia numérica se nos presenta debemos observar cuidadosamente nuestros pensamientos, 💡 y asegurarnos de pensar solamente lo que deseamos y no lo que no deseamos, quizás estamos enfocados en la energía negativa de algo que nos está sucediendo, es un llamado de atención para que nos corramos de esta energía para así aprovechar este portal de oportunidad desplegándose, nuestros pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades record. El 111 es como una luz brillante de un foco, es el universo que ha tomado una foto instantánea 📷 de tus pensamientos y te los está mostrando.
Debemos estar atentos a nuestros pensamientos, es normal y totalmente natural que algún pensamiento negativo nos atraviese, pero no dejemos que se instale, dejémoslo manifestarse pero nunca instalarse y ser parte habitual de nuestros pensamientos…
Gracias, gracias, gracias!!! 🥰🙏💗
Ceci Delorenzi👉Consultas #NumerologíaW.App +54 341  668 5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *