SECUENCIA NUMÉRICA 222. Significado. Numerología.

No Comments 44 Views0


numerology, blue numbers on a black background

¿Les pasa que esta cuarentena ha despertado en nosotros la sensibilidad, la percepción y la intuición?, muchos estamos teniendo sueños reveladores, estamos más atentos a las señales que se nos presentan 💫…señales del universo, mensajes de nuestros guías que tenemos que aprender a descifrar…las secuencias numéricas son parte de estas señales y de a poco vamos a ir descubriendo que nos quieren decir…🥰
La secuencia 2️⃣2️⃣2️⃣ o más nos anuncia que vamos por el buen camino y que continuemos en él, es como sentir una ovación cósmica como consecuencia de un éxito logrado. Representa también un aviso de que estamos preparados para transformar los sueños o los deseos personales en realidad, de asumir dicha tarea con determinación hasta alcanzar la meta. Y no rendirnos ni perder la fe porque lograremos manifestar los sueños.
El 22 es el número maestro, es el maestro constructor por eso la secuencia 222 nos está indicando que aquello que pensaste se está por materializar, que el pedido se está sirviendo, por eso, ojo con lo que pensamos…. Debemos continuar manteniendo pensamientos positivos, afirmando y visualizando. Este es un signo de confirmación de que vamos por el camino correcto, haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta, no nos desviemos!!!
Gracias, gracias, gracias!!! 🥰🙏💗


Ceci Delorenzi – 👉Consultas Numerología ~W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *