SECUENCIA NUMÉRICA 333. Significado. Numerología.

No Comments 104 Views0


numerology, blue numbers on a black background

Debido a algunas inquietudes sobre la visualización de la REPETICIÓN DE NÚMEROS, hoy empezaremos a desarrollar de a poco las secuencias numéricas, qué son y qué nos quieren decir….🥰
Las SECUENCIAS NUMÉRICAS se nos presentaron siempre, solo que ahora somos más conscientes de ellas, estamos más despiertos…son señales que nos envían nuestros guías, ellos nos hablan a través de los números…pero qué es una secuencia numérica y qué nos quiere decir? Una secuencia numérica está formada por 3 o más números iguales repetidos, cuando se nos presenta, debemos parar para hacer consciente que estábamos pensando en ese momento en que se nos presentó, que pasaba por nuestra cabeza cuando la vimos, que sentimientos o dudas atravesaba nuestros días….
3️⃣ 333 o 3333 Tus maestros y guías te están acompañando y te están llenando de energía positiva. Estás despertando al amor incondicional y no estás solo. Olores, música, plumas, son indicadores. Si tenés alguna pregunta que hacer podes formularla porque tendrás la respuesta. La contestación es siempre sí.
Es una señal de protección, de estar protegido de algún peligro inminente en el plano físico. También estas combinaciones son una manifestación de entidades superiores que desean comunicarte su amor y que podemos contar con su ayuda en lo que necesitemos. 

Ceci Delorenzi – 👉Consultas Numerología ~ W.App +54 341  668 5686

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *