SENTIR LAS FRECUENCIAS. Si puedes sentirlo, puedes recibirlo. Ley de Atracción. ~

No Comments 195 Views0


202294952_2902968736591567_3061954181295231811_n

Todo en el universo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética. Tus sentimientos y pensamientos también tienen frecuencias magnéticas. Los buenos sentimientos significan que estás en una frecuencia positiva de amor. Los malos sentimientos significan que estás en una frecuencia negativa. Cualquier cosa que sientas, sea buena o mala, determina tu frecuencia, ¡y como un imán, atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia!
Si te sientes entusiasmado, tu frecuencia de entusiasmo atraerá a personas, situaciones y hechos entusiastas. Si sientes miedo, tu frecuencia de miedo atraerá hacia ti a personas, situaciones y hechos que causan miedo. ¡Nunca tendrás duda sobre la frecuencia en que estás porque tu frecuencia refleja siempre exactamente lo que estás pensando! Puedes cambiar tu frecuencia en cualquier momento cambiando la manera de sentirte, y todo alrededor tuyo cambiará porque estarás en una nueva frecuencia.
Puedes plantearte cualquier situación en tu vida, y cualquier posible desenlace de esa situación puede ocurrir. ¡Cualquier desenlace puede ocurrir porque puedes tener cualquier sentimiento acerca de la situación!
Una relación puede estar en una frecuencia feliz, alegre, emocionante, satisfactoria y de todo sentimiento bueno. Una relación puede también estar en una frecuencia aburrida, frustrante, preocupante, resentida, deprimida y de todo sentimiento malo. ¡Esa relación puede tener cualquier desenlace! Y la manera en que te sientes determina exactamente lo que ocurrirá en esa relación. Cualquiera que sea el sentimiento que estés dando acerca de la relación es exactamente lo que recibirás de vuelta. Si te sientes contento acerca de la relación la mayor parte del tiempo, estás dando amor, y debes recibir de vuelta alegría en torno a la relación porque ésa es la frecuencia en que estás.

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino.
Neville Goddard (1905-1972)
Autor del Nuevo Pensamiento

Puedes sentirte emocionado, feliz, alegre, esperanzado, preocupado, temeroso o deprimido acerca del dinero. Puedes sentirte estático, apasionado, bendecido, desalentado o ansioso acerca de tu salud. Estas son todas frecuencias diferentes de sentimientos, y cualquiera que sea la frecuencia de sentimiento en que estés, así será lo que recibirás.
Tal vez quieres viajar, pero si te sientes decepcionado por no tener dinero para hacerlo, entonces en el área de viajes te vas a sentir decepcionado. Sentirte decepcionado significa que estás en una frecuencia de decepción, y continuarás recibiendo circunstancias decepcionantes en las cuales no podrás viajar hasta que cambies la manera de sentirte. La fuerza del amor alterará cada circunstancia para que viajes, pero tienes que estar en una de las frecuencias de sentimientos buenos para recibirla.
Cuando cambias tu manera de sentir acerca de una situación, estás proyectando un sentimiento diferente, estás en una frecuencia diferente de sentimiento, y la situación debe cambiar para reflejar tu nueva frecuencia.

Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.
Nikola Tesla (1856-1943)
Inventor de la radio y la corriente alterna

Desconecta tus sentimientos del piloto automático
Muchas personas no conocen el poder de los sentimientos, y por ello sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les ocurre. Han puesto sus sentimientos en piloto automático, en lugar de asumir deliberadamente control sobre ellos. Cuando reaccionan con sentimientos negativos a algo que ha ocurrido, dan más sentimientos negativos, y reciben de vuelta más circunstancias negativas. Quedan atrapados en un ciclo de sus propios sentimientos. Sus vidas giran en círculos sin llegar a ninguna parte, como un hámster en una rueda, porque no se dan cuenta de que para cambiar sus vidas, ¡tienen que cambiar sus frecuencias de sentimientos!

Lo que importa no es lo que te ocurre a ti, sino cómo reaccionas ante el hecho.
Epicteto (55-135)
Filósofo griego

Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar tu manera de sentir. No importa lo que hayas sentido antes. No importan los errores que piensas que puedes haber cometido. Cuando cambias la manera de sentir, entras en una frecuencia diferente, ¡y la ley de atracción responde instantáneamente! Cuando cambias tu manera de sentir, ¡el pasado desaparece! Cuando cambias la manera de sentir, tu vida cambia.

No desperdicies un solo momento lamentándote, pues pensar con sentimientos acerca de los errores del pasado es reinfectarte.
Neville Goddard (1905-1972)
Autor del Nuevo Pensamiento

Fuente: El poder. Rhonda Byrne ~

Puede que te interese también:

LOS CUATRO NIVELES DE LA LEY DE ATRACCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *