SIGNIFICADO DE LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS. Numerología ~

No Comments 56 Views0


secuencias
Hola!!! Cómo se encuentran? este último tiempo he estado viendo muchas secuencias numéricas, al detener una serie 55:55, al mirar la hora 11.11, la patente de un auto 333…por lo que sentí la necesidad de compartir con ustedes para refrescar el significado de las secuencias. 💫
En primer lugar recordarles que no son simples casualidades, quizás en otro momento de nuestra vida estábamos dormidos, no entendíamos que estas son mensajes de nuestros guías, mensajes que nos ayudan a re dirigirnos, a cambiar de pensamiento, a tener más confianza, a dejar de lado nuestra rigidez, esa que no nos permite arriesgarnos…
Nuestra mente siempre está en movimiento, los pensamientos van y vienen, hay pensamientos más recurrentes que otros, aunque muchos están relacionados con la misma temática, por ese motivo, cuando veamos una secuencia debemos, inmediatamente, detenernos y hacer consiente ese pensamiento y relacionarlo con el mensaje que nos están enviando, porque si bien un pensamiento no es la realidad todas sabemos que para el universo no hay diferencia, y si esta en nuestra mente seguramente lo vamos a materializar.
Un último punto y no por eso menos importante la idea es que esta secuencia nos sorprenda y no ir por la vida buscándolas…
👉Si la secuencia es de 1️⃣ significa que hay un portal de oportunidad desplegándose, y esos pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. Es como que el universo haya tomado una foto instantánea de esos pensamientos y los va a manifestar en lo físico. Si el pensamiento no es lo que deseamos para nuestro futuro, atención, a corregirlo inmediatamente.
👉La secuencia es de 2️⃣, un nuevo ciclo comienza, esas ideas o pensamientos son como semillas que empiezan a desarrollarse, a convertirse en realidad y como toda semilla requiere de nuestro cuidado y atención, regarlas y nutrirlas es nuestra responsabilidad. Si vas por el camino deseado continua así, ya pronto empezaras a ver los frutos…
👉Si la secuencia es de 3️⃣, la respuesta a esa pregunta es SI, es decir si te preguntas si vas bien por ese camino, si la decisión que vas a tomar es la correcta, la respuesta es afirmativa, también que contamos con el apoyo de nuestros guías, que están cerca nuestro apoyándonos en ese nuevo camino.
👉Si la secuencia es de 4️⃣ , tomemos esto que nos pasa como una lección, que aprovechemos su enseñanza (de otro modo se repetirá hasta que lo hagamos) y que aunque duela nuestros maestros estarán a nuestro lado reafirmando su amor y ayuda. También puede interpretarse como un NO, por lo que debemos ser muy honestos con nosotros mismos y escucharlos.
👉Si la secuencia es de 5️⃣, se avecina un cambio de vida importante,. Este no debería ser visto como positivo o negativo, el cambio es parte natural de la vida, por lo que puede gustarnos o no, pero lo que es seguro es que algo en nuestra vida está llegando a su fin para avanzar al siguiente casillero.
👉Si la secuencia es de 6️⃣, debemos estar alerta a los acontecimientos físicos que se nos presentan. Quizás nuestros pensamientos están desequilibrados, quizás muy enfocados en lo material. Lo que esta secuencia nos pide es que nos enfoquemos en el espíritu, en el servicio a los demás, en ser amorosos con el prójimo y nuestras necesidades, tanto espirituales como materiales serán satisfechas.
👉Si la secuencia es de 7️⃣, significa que estas en buen camino, continuar haciendo las cosas como las venimos haciendo porque muy pronto nuestro deseo, eso por lo que venimos trabajando se hará realidad, casi te diría milagrosamente.
👉Si la secuencia es de 8️⃣, hay alguna fase de nuestra vida que está por terminar, es una señal para que nos preparemos, pero tranquilas, esto no es malo, disfrutemos de lo que hemos sembrado.
👉Si la secuencia es de 9️⃣, debemos trabajar para el bien de la humanidad, ella nos necesita ahora mismo, la culminación de un ciclo de acontecimientos se producirá a corto plazo.
👉Si la secuencia es de 0️⃣, es un recordatorio de que todos somos uno, que todos somos seres espirituales repletos de amor. También es un signo de que se ha cerrado el círculo, que se ha completado.
Espero que les ayude a identificar los mensajes que tan sabiamente nos envían nuestros maestros…
Gracias, gracias, gracias…🙏
Ceci Delorenzi ~
********
¿Te gustaría profundizar estos temas? Comunicate!
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas
👉 ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686 

********
Más notas interesantes s/numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *