SOMOS ENERGÍA.

No Comments 665 Views0


energia-1

Los científicos del pasado dividían el mundo en materia y energía. Hoy sabemos que formamos parte de un inmenso campo invisible de energía que contiene infinitas posibilidades.

El universo es un campo de energía que vibra,  lo dijeron Einstein y Max Planck.

Entonces… ¿por qué pongo tanta atención en el mundo físico cuando soy mucho más? ¿acaso mis sentidos -cuando veo, escucho o siento- resultan mi mayor limitación o soy capaz de ponerlos a mi favor? ¿Hay manifestaciones de energía que pueden fotografiarse?  ¿Cómo me conecto con esa maravillosa fuente?

Este tema es tan apasionante y amplio que me pareció útil hacer un pequeño collage de  ideas claras y breves,  con la intención que motiven tu curiosidad y así estar conociendo, investigando y sobre todo conectando con tu propia fuente de energía…

  • ¿Qué es el aura o halo luminoso de energía?

    Dijimos anteriormente que el universo es un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que existe. Cada persona tiene un campo energético propio, formado por distintos planos: físico, etérico, emocional, mental, espiritual y de conciencia universal. El aura o halo luminoso que rodea al cuerpo es la radiación electromagnética de cada uno de estos campos. Cada uno de estos planos está conectado entre sí y lo que sucede en cada uno de ellos afecta a los demás. De ahí surgen bloqueos que impiden el normal curso del flujo de energía y es así que nos enfermamos cuando ese impedimento al plano físico.

  • Hay un canal central de energía al que podemos recurrir.

    Los seres humanos nos encontramos entre el cielo y la tierra, y en términos de energía,  es mucho más que una frase bonita. La estructura energética humana participa tanto de lo cósmico como de lo terrenal, somos vida! Este canal central nos atraviesa con sus llamados ¨chakras¨. Más despejado está este camino, más saludables en todos los sentidos estamos.

  • Te recomiendo estar atento a las energías que te rodean.

    ¿Cómo hacer? Observar las energías, Escuchar las energías y percibir las vibraciones.  O sea, puedes recibir energías viéndolas, oyéndolas o sintiéndolas. Luz, sonido y sentimiento son las energías de la vida. Te pregunto ¿están en resonancia las energías que envías con las energías que recibes? Y más: ¿están en resonancia las energías que envías con las energías que deseas recibir?

Va a apareciendo nuestra responsabilidad…

  • Puedes mejorar tu experiencia de vida si mejoras las vibraciones que emites.

    Cuando recordamos algo, imaginamos para el futuro o estamos viviendo una experiencia en el presente, concentramos energía y emitimos vibraciones. La física cuántica lo denomina¨efecto observador¨. Mente, emoción y materia no pueden seguir considerándose cosas distintas, están totalmente ligadas, por lo tanto un pensamiento es capaz de modificar el mundo físico objetivo. Lo dicen los científicos, no solo los metafísicos. Piensa como podría cambiar tu vida si aprendieras a dirigir tu atención, ese efecto observador direccionado… y así entrar en el campo de las posibilidades!  Conectarte con la Gran Cocina Cósmica del Universo y elegir el mejor menú para tu vida.

Una experiencia personal… (Gruta del Padre Pío – Estancia ¨La Aurora¨- Dayman – Uruguay)

  • Hay manifestaciones de energía (seres de luz) que son invisibles a los ojos humanos y salen retratados en fotos.  

    Sucedió en Dayman. Les cuento: la mayoría de los viajeros tomamos fotos en las que aparecen formas luminosas como pétalos de flor rosada alrededor del sol, un embudo azul, cuerpos ovalados, luces zigzagueantes que adquieren la forma que el ojo humano quiera darle: alguien podría identificar un ángel alado, notas musicales, humo, o lo que distingas… ¡Admirables! y ninguna toma responde a lógicas fotográficas refractarias ni temblores en las manos… ¿qué sucede? Una primera aproximación:

LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS,  y maravillosamente ahí están para mostrarse y mostrarnos que hay distintos planos vibracionales.

En definitiva, no es importante que sepas como funciona la ley de atracción, las escalas vibracionales,  la conexión con La Fuente o como quieras denominar la percepción de esta Conexión Cósmica, lo más importante es que si estas ideas tienen sentido para tí, estás en proceso, sin resistencia, estás practicando el ¨arte de permitir¨ para evolucionar en consciencia amplia… y así tu vibración se abre, alcanza otros niveles.

Recordá que siempre es mejor tomar la vida desde el aprender que desde el estático saber….

Hasta la próxima.

Irma Vélez para ReCicladas

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *