SUPER LUNA LLENA en TAURO – 4 de Noviembre de 2017.

No Comments 466 Views0


o-SUPERMOON-LOVE-facebook

Llega el momento anual de la espectacular Luna Llena en Tauro. El contraste entre el emocional, sexual, transformador  y crisis de Escorpio y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación.

La intensidad de la Luna Llena en Tauro, nos ofrece mejoras financieras y de salud, mientras ilumina el conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio). El eje Luna en Tauro-Sol en Escorpio nos pide hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.

Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro. Las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan durante esta fase. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente para dar paso a un flujo de posibilidades.

El lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que podamos disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta Luna Llena. Este es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.

La Luna Llena se asocia en astrología con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones. No sólo, siempre ocurre en signos opuestos del zodíaco, uno contra el otro, también nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas, en este caso Tauro-Escorpio.

La Luna Llena en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles que nos rodean, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangibles y los misterios de la vida.

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos que conciernen a las relaciones íntimas como los niveles de confort, los valores personales y la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

 Fuente: La Buena Astrología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *