TODOS MERECEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

No Comments 531 Views0


perro5

Esta es una historia de nuevas oportunidades, de nuevos aprendizajes, esta es una verdadera historia de amor entre Todd, un hombre de gran corazón y Toby un perro muy especial…

Toby es un perro que nació con dos narices…lo encontraron vagabundeando por las calles de Fresno, California, y lo llevaron a un refugio. Los visitantes lo ignoraban, nadie veía lo encantador que era, por ese motivo lamentablemente y siguiendo las normas del lugar debía ser sacrificado.

Cuando ya contaba sus últimas horas, llegó Todd Ray,  él pensó que era el perro más genial y adorable que haya visto, y que aunque en realidad no planeaba adoptar un perro, pero no podía abandonarlo ya que se quedaba sin tiempo en el refugio…así es que decidió llevarlo a su casa.

Todd cuenta que Toby es el perro más dulce del mundo, quiere a todos y todos los quieren, tiene 2 años y le encanta jugar y acurrucarse en el sofá y por sobre todas las cosas, tiene muy buena salud.

Todd tiene un circo de fenómenos, creado como un lugar donde todo es posible y nada es normal. Existe para recordarnos que este planeta es mágico y que la vida tiene todo tipo de formas maravillosas celebrando todas y cada una de las diferencias…

Estas son las pequeñas grandes cosas que nos demuestran que somos seres únicos sobre la tierra, seres que brillamos con nuestras diferencias, seres que merecemos ser felices, ser aceptados por los demás y principalmente ser aceptados por nosotros mismos y es en ese momento cuando todo se aclara, todo el camino se despeja y la luz entra con facilidad y vemos perfectamente que todos y cada uno de nosotros estamos por un motivo, estamos para aprender pero también para enseñar y es Toby un gran maestro para todos nosotros!!!!!

Por Ceci Delorenzi para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *