TU EDAD Y LA NUMEROLOGÍA.

No Comments 385 Views0


edad2
Hola!!! 🤗 Cómo se encuentran?
Los números son la clave para llegar a nuestro ser…a través de ellos obtenemos claridad sobre quien somos, cual es nuestra misión en la vida, por qué la vida es como es y nos suceden las cosas que nos suceden…a través de los números se nos recuerda quienes somos, cuales son nuestros dones, nuestros talentos, que aspecto venimos a sanar…en definitiva a través de la numerología podes hacer consciente todas tus partes, ayudándote a aceptarte, a entender lo que te pasa, y a corregir tu rumbo, si es que lo olvidaste….te ayuda a entender que todo tiene un orden cósmico. 💫
¿Qué nos dice nuestra edad? Cómo debemos calcular el número? Como siempre debemos sumar los números de nuestra edad y reducirlos siempre a un dígito. También, es de suma importancia el año personal que estemos transitando, porque nos indicará donde se van a producir estos cambios. Recordemos que el año personal se calcula sumando el día y mes de nacimiento con el año en curso o el año que queremos analizar.
Vamos directo a lo que significa nuestra edad, les parece?…
👉Si tu edad suma 1️⃣, es un período cargado de intereses nuevos, propicios para nuevos comienzos, para nuevos inicios, beneficiados por nuevas ideas, nuevos intereses…
👉Si tu edad suma 2️⃣, tiene una vibración limitativa o inspiradora, depende de la elección personal, porque el 2 es la dualidad. Normalmente induce a cambios, ya sea de vivienda, negocio o sociedad.
👉Si tu edad suma 3️⃣, la influencia determina un comienzo social (vincular, relacional) o artístico (creativo, laboral).
👉Si tu edad suma 4️⃣, indica más bien un año de rutina que de acción, es una excelente año para poner las cosas en orden. Pueden sobrevenir cambios, situaciones nuevas que no dependen de nuestra voluntad.
👉Si tu edad suma 5️⃣, señala cambios en todo orden, en el aspecto económico, laboral, social, un cambio interior también es posible. El 5 señala equilibrio, que no debemos perder en el transcurso de este año…será un año bueno para ventas y para viajes cortos.
👉Si tu edad suma 6️⃣, pueden ocurrir modificaciones vinculares en el hogar, pueden llegar a conducir a rupturas. Es importante pensar muy bien antes de tomar una determinación. Todos los aspectos relacionados al hogar serán de suma importancia.
👉Si tu edad suma 7️⃣, es un buen período para el estudio y la meditación, es un tiempo que vas a replantearte muchas cosas, vas a sentirte con la necesidad de volcarte a tu interior, a la introspección. Debemos vigilar la salud y las finanzas.
👉Si tu edad suma 8️⃣, es un buen momento para comprar y vender. Los arreglos comerciales se verán favorecidos.
👉Si tu edad suma 9️⃣, señala el cierre de un período y el inicio en una nueva dirección. Será un año donde puede ocurrir alguna posible pérdida.
👉Si tu edad suma 1️⃣1️⃣, será un año de inspiración y paz que te dará la posibilidad de proyectarte, por lo que tus aspiraciones deben ser plenas, es decir que no debes conformarte con poco.
👉Si tu edad suma 2️⃣2️⃣, solo se aplica cuando cumplimos esa edad, ya que no se dará en ninguna otra suma. Es un año de plena intuición, y como su suma da 4, esta intuición estará relacionada a lo constructivo, a la acción y al orden.
Espero esta información les sea útil y puedan aplicarla para el crecimiento personal….a tod@s y cada un@ de ustedes, gracias, gracias, gracias 🙏
Ceci Delorenzi ~
________________
¿Ya tienes tu carta numerológica y el armónico 2021?

👉Consultas Numerología ~

Ceci Delorenzi  – W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *