COMO ALINEAR TU PENSAMIENTO. Ley de Atracción.

No Comments 796 Views0


530196_420378474665947_1701686600_n1

Nada de lo que deseas está a Contracorriente.

Todo lo que ves a tu alrededor (tierra, cielo, ríos, edificios, incluso las personas y los animales) era pensamiento-vibración antes de convertirse en los objetos físicos que estás viendo. Aunque la mayoría de los humanos no son conscientes de ello, os encontráis en la Primera Línea del pensamiento. Además, sois tan buenos traduciendo la vibración a través de vuestros sentidos de la vista, oído, olfato, gusto y tacto que la mayor parte de los humanos ni siquiera os dais cuenta de ese proceso. Lo vivís como algo normal.
Pero si puedes captar el concepto de que todas las cosas manifestadas que ves a tu alrededor primero fueron pensamiento-vibración, luego pensamiento-forma, y por último la manifestación tal como la ves ahora, empezarás a comprender la totalidad de la creación.
Entonces, no sólo tendrás una visión más clara de cómo llega a manifestarse lo que llamas «experiencia de la vida real», sino que también sentirás la Corriente de la que surgen y en la que fluyen todas las cosas.
Lo que queremos decir con «Nada de lo que deseas está a Contracorriente» es que tus deseos —puesto que ya los has pensado y los has pedido— están en proceso de creación. Del mismo modo que un objeto redondo rodará montaña abajo par su propia inercia sin necesidad de ningún motor o impulso añadido desde fuera, tus deseos también están rodando de forma fácil y natural hacia sus propias conclusiones. Una vez que la vida te ha impulsado a crear un deseo, ya has hecho tu trabajo, y las fuerzas y leyes naturales harán el resto.
La mejor forma de explicarte este patrón de evolución natural es nuestra analogía de la Corriente del río: cada una de tus peticiones, grandes o pequeñas, hace su aportación a la Corriente de este río, y todo lo que has pedido alguna vez está a favor de la corriente, donde puedes encontrarlo, experimentarlo, poseerlo o vivirlo fácilmente.

TU VIDA FLUYE EN UN CICLO NATURAL

¿Para qué intentar nadar contra la Corriente?

La mayoría de las personas siempre están intentando calcular la distancia entre donde se encuentran ahora y donde desean estar. « ¿Hasta dónde he de ir? ¿Qué más he de hacer? ¿Cuántos kilos más he de perder? ¿Cuánto dinero necesito?» Y esto se debe principalmente a que, debido a tu formato físico, estás orientado hacia la acción.
Sin embargo, nos gustaría que entendieras que cuando empiezas a verte desde la perspectiva de vibración en lugar de acción, y de pensamiento en lugar de tiempo, espacio y distancia, tienes mayor capacidad para salvar la separación entre donde estás ahora y donde quieres estar.

De: ¨El poder de las emociones¨ Esther y Jerry Hicks ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *