VIBRACIONES POSITIVAS PARA LA VIDA DIARIA. Louise Hay ~

No Comments 355 Views1


bb29f739f314bcdc180dbadacc4373e5

Hay muchas formas en las que podemos cooperar con la Vida. Una de las maneras para que nuestros días fluyan más suavemente es utilizar como guía estas pautas claves. Afirma estas ideas mentalmente para ti, en este preciso momento y en este lugar. Cuando terminas de declarar, se ha cumplido ya en tu conciencia y ahora se manifiesta en tu experiencia. Y así es.

  • Pauta Clave: TIEMPO DE EMPEZAR~

“¡ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA!” Hoy confío en la Sabiduría Infinita dentro de mí para que me guíe y me oriente en nuevas áreas de vida. Estoy seguro y a salvo a medida que salgo, confiando en que el Proceso de la Vida está ahí para mí. La vida me apoya en todos y cada uno de los pasos en mi camino. Tengo alimento, casa, cobijo y amor en formas que me llenan plenamente. Abro mis brazos a lo nuevo, consciente de que pronto me será familiar. Sabiendo que todos los amigos y amantes alguna vez me fueron extraños, doy la bienvenida a nuevas personas a mi vida. Hoy es un día glorioso para mí.

  • Pauta Clave: COOPERAR

“¡SOY AMABLE Y CONSIDERADO CON LOS DEMÁS!” Ayer planté en el Jardín de la Vida. Hoy pacientemente espero a que las semillas despierten. Tengo tiempo y consideración para todos los que me rodean. Alegremente ayudo en todo lo que puedo, aligerando la carga de los demás. Eso que yo doy me regresa multiplicado. Reúno para mí lo que necesito para el futuro. Es un día armonioso, receptivo, amoroso y apacible.

  • Pauta Clave: ES TIEMPO DE DISFRUTAR

“¡IRRADIO ALEGRÍA Y LA COMPARTO CON OTROS!” La alegría fluye por mis venas y se expresa en cada parte de mi ser. Sé que mis semillas están brotando, y es momento de regocijo. Estoy alegremente exuberante y en armonía con toda la vida. Mi vida es una fiesta por experimentar y compartir con todos los que conozco. Mi creatividad fluye, y la comparto libremente. Soy hermoso, todos me aman. Todo está bien en mi mundo, y comparto este sentimiento con otros.

  • Pauta Clave: TIEMPO DE TRABAJAR

“¡SOY ORGANIZADO Y PRODUCTIVO!” Los primeros brotes tiernos empiezan a salir de la tierra y hay trabajo que hacer. Con alegría quito las hierbas de la negatividad que se encuentran en mi conciencia. El Poder del Universo me respalda en esta tarea y tengo energía sin límite. Hago las cosas fácil y rápidamente. Construyo cimientos sólidos para el mañana. Estoy saludable de cuerpo, mente y alma.

  • Pauta Clave: DA DE TI

“¡CON ALEGRÍA BENDIGO Y DESEO PROSPERIDAD A TODOS!”  Es mi alegría y placer compartir todo lo que tengo y lo que soy con todos en el planeta. Doy libremente mis talentos y capacidades y recursos. Mi punto de vista es más grande que nunca y trabajo por los intereses más altos de todos los involucrados. Soy uno con el universo hoy y para siempre.

Fuente: Colores y Números. Louise Hay ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *